sábado, 31 de marzo de 2007

Arroz con yogurt de durazno.

en mi busqueda constante de comida en la refrigeradora llegue a este extremo de hacerme un delicioso:
Arroz frio del dia anterior con yogurt de durazno de mi abuelita neurotica.

Ingredientes:
arroz cocinado
yogurto de durazno "light"

Preparacion:
amenazas al arroz para que pase al plato y obligas a la botella de yogurt a inclinarse
que se embarren y con un cuchillo haces pasar al frente al tenedor y lo sometes con la boca.

Resultados: Algo que no esperaba, rico!

6 comentarios:

MijaiL dijo...

y por que solo hablas de platos de comida? que raro ¡

mjl

Enakam dijo...

¿Estás bien hormiguita? Dices: "amenazas al arroz ... y obligas a la botella ..." ¿Y quién apunta la pistola para llevártelo a la boca?

materialgirlagain dijo...

me encanta !
y sobre todo si es Light
jjajaja siempre me haces reir con tus recetas de la muerte y es algo q hoy necesitaba

El Anónimo dijo...

Q tan difícil es cocinar mientras se lleva una camisa de fuerza puesta? curiosidad no +

SOL dijo...

mae
que curiosa tu dieta jajajaja

José dijo...

sumare ke tal estomago, leerlo nomas ya me dió acidez ja,ja,ja