domingo, 15 de abril de 2007

Comida para epocas de reclusion

Para hacer efectivo mi encierro voluntario , me fui a la casa de mis padres en un pueblo recondito del Peru,
el cocinero por excelencia es mi padre (ta sin chamba), el cual me hizo comer como cerdita las mejores platos , para poder aguantar esta reclusion.

Frejolitos, lentejas
asados, estofados y guisos
chifa
pollo a la braza
sopas sopas sopas sopas y mas sopas
olluquito, pachamanca, milanesa y hamburguesa
y todas las tardes arros con huevo y papas fritas con su cafecito pasado

Es raro comer comida descente hoy en dia

7 comentarios:

Enakam dijo...

Pobrecita!!! Pensé que estabas encerrada sólo con pan y agua!

El Anónimo dijo...

Te encerraste en un buffet?

materialgirlagain dijo...

oh x dios
tanta comida para una sola hormiga?

Viölettä dijo...

que onda con tigo?? jaja.
estan muy buenas tus recetas, yo en mi desesperacion llegue a comer tortillas con cajeta, o licuado de zucaritas, jaja..

bye

moza

Viölettä dijo...

que onda con tigo?? jaja.
estan muy buenas tus recetas, yo en mi desesperacion llegue a comer tortillas con cajeta, o licuado de zucaritas, jaja..

bye

moza

Imberbe_Muchacho dijo...

como diria el tio cavllini : AYYYY QUE RICO

José dijo...

Sumare comadre Hormiguita creo que me he enamorado de ti je,je,je, yo cuando me encuentro con algún tio o mi madre nos echamos unas comilonas bravazas hasta cenamos dos veces y como no podía faltar su café pasadito del cual este gatuno es un adicto.

Haber si nos llegamos a conocer y compartimos un Heavy food ja,ja,ja