lunes, 12 de febrero de 2007

el Inicio


Saludos a mis pocos lectores, que me tienen pasciencia y aun no me han dejado post subersivos
Inaguro este blog, donde tratare un tema muy apasionante, el de la cocina.
Experimentando con diversos ingrediente, trato de hacer alimentos comestibles.
En un intento de imitar a Gaston Acurio, expongo estos rotundos fracasos culinarios, que solo yo los puedo comer( Ante la negativa de mi familia).

Advertencia, lo que se hace aqui es cocinable pero no comible.


5 comentarios:

El Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
darling dijo...

Me acabo de leer todo el blog. Me encantó el concepto. Ya estoy suscrita.

Anónimo dijo...

Pan Antidesastres climáticos, Hambruna progresiva, castigos injustificados, Juegos de Playstation o Pc adictivos, excursiones, etc.

Como siempre fuí bueno para el pan, tenía problemas para conservarlo y comerlo a gusto y escondidas. A veces, olvidaba donde lo dejaba, y mis pocos pedazos terminaban verdes, digamos que con un frondoso bosque de hongos verdes. Cierto día dí con la siguiente receta. Y, mis problemas acabaron.

Receta: Al Rico Pan Antidesastres climáticos, Hambruna progresiva, castigos injustificados, Juegos de Playstation o Pc adictivos, excursione, etc.

Ingredientes:
Pan cortado en cantidades al gusto.
Aceite
Sartén
Cuchara
Servilleta
Plato
Gas
Cocina o cociñilla de gas
Cajita, caja o tarro donde esconder el pan

Procedimiento:
Vertir aceite en el sartén (cuidado con derramarlo, o sobre calentarlo), y ponerlo sobre la cocina, fijarse que la cocina al encenderla de una llama azul (signo de buena combustión). No asustarse si el aceite comienza a emitir un ruido es signo de que está listo para freir. Depositar el pan en el aceite, recomiendo tajadas o cubitos, quedan muy ricas.Una vez que el pan tome una coloración tostada, retirarlo con cuidado con la cuchara, y depositarlo sobre la servilleta. Una vez seco el pan guardarlo apresuradamente en la caja.

Recomiendo raciones suficientes como para pasar un fin de semana encerrado, por culpa de la lluvia o la nieve. Metodo Comprobado. me ha quitado el hambre en una innumerable cantidad de ocasiones.

Unknown dijo...

jamas intervengo para insulta pero creo que no queda otra: ¡¡¡ que burro eres Pedro Armando!!!.

Anónimo dijo...

De niño, cuando me quedaba solo en casa, solía comer lo que despues de los años bauticé como el "pan bomba".
Años ochenta, meses de vacaciones, entre 3 y 4 de la tarde en que a los gorditos les provoca alguito mas para completar el almuerzo.
Abres el pan francés que debe de haber quedado abandonado en tu panera y tomas la silla que te acerque al tarrito de tuco nicoloni que djeó tu mamá en la alacena.

Yo abría el pan con la mano (pulgar como instrumento principal) y directamente de la lata el tuco (con sospechosos trocitos de "carne"). Seguidamente de la refri sacas la mayonesa (maggi en esos años - de la que se ponía amarilla si la abandonabas a su suerte). Todo en el pan armado sin ruborizarte y para adentro. No mas de dos al día.
Como comprenderán el nombre se debe a los efectos que produce en el estomago. Preparable y comible. A su propio riesgo.